Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meteorología emite aviso por "probables tormentas eléctricas" en cinco regiones

  • Por Mega.cl
Meteorología emite aviso por 'probables tormentas eléctricas' en cinco regiones

Con la llegada del invierno este 21 de junio, los días más fríos y con lluvias. Así lo aseguró la Dirección Meteorológica de Chile que emitió un nuevo aviso y que afectará a cinco regiones del país. 

De acuerdo a la información entregada, se trata de "probables tormentas eléctricas", fenómeno que se presentará en gran parte de la zona central del país, a partir de la mañana de miércoles 22 de junio

Lo anterior obedece a la condición sinóptica asociada a un "sistema frontal". De esta forma, las regiones afectadas son: Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule.

Cabe señalar que el evento que comenzará la mañana de este miércoles 22 de junio, se extenderá hasta la noche del jueves 23.

Por otro lado, la Dirección Meteorológica emitió una alerta por viento Moderado a fuerte en zonas de las regiones de Antofagasta y Atacama, a partir de este martes 21 de junio y que se extenderás hasta la noche del jueves 23.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto