Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se pronostica lluvias para este lunes en la Región Metropolitana: Conoce cuándo precipitará en tu comuna

  • Por Mega.cl
Se pronostica lluvias para este lunes en la Región Metropolitana: Conoce cuándo precipitará en tu comuna

El reporte de la Dirección de Meteorología de Chile pronosticó lluvias débiles para este lunes 27 de junio en la Región Metropolitana. 

En la zona norte de la capital, que componen Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta y Quilicura tendrán cielos nublados parcialmente con chubascos aislados durante la mañana que se prolongarán hasta entrada la tarde. 

Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura y Lo Barnechea en la zona oriente tendrán nubosidad parcial y en la tarde habrá precipitaciones débiles. 

En cuanto a la zona centro, habrá nubosidad parcial y durante la tarde se pronostican lluvias aisladas con un cielo cubierto variando a parcial que se mantendrá hasta la noche. 

Respecto a la zona poniente, que integran Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, Estación Central, Cerrillos y Maipú tendrán chubascos ocasionales solo en la tarde, mientras que el cielo estará cubierto con nubosidad parcial. 

Por último, en la zona sur habrá nubosidad parcial y en la tarde se esperan precipitaciones aisladas que podrían mantenerse hasta la noche. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto