Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vacaciones de invierno 2022: ¿Cuándo se retoman las clases?

  • Por Mega.cl
Vacaciones de invierno 2022: ¿Cuándo se retoman las clases?

Hace unas semanas el Ministerio de Educación informó a la ciudadanía del adelanto y extensión de las vacaciones de invierno para jóvenes estudiantes, con motivo de aminorar la cantidad de virus respiratorios circulantes.

Asimismo, algunos estudiantes comenzarán sus vacaciones de invierno este jueves 30 de junio, mientras que otros será el próximo 07 de julio del 2022.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno?

Para los estudiantes desde las regiones de Arica y Parinacota a Los Lagos: El comienzo de vacaciones será este jueves 30 de junio de 2022.

Para los estudiantes desde las regiones de Aysén y Magallanes: El comienzo de vacaciones será el jueves 07 de julio del 2022.

¿Cuándo se regresa de vacaciones de invierno?

El retorno a clases  será 25 días después de haberse iniciado las vacaciones de invierno 2022:

Para los estudiantes desde las regiones de Arica y Parinacota hasta Los Lagos: El retorno a clases será el próximo 25 de julio del 2022.

Para los estudiantes desde las regiones de Aysén y Magallanes: El retorno a clases será el próximo 01 de agosto del 2022.

Recuerda: La medida incluye jardines y salas cunas Junji, VTF, Fundación Integra, Servicios Locales de Educación Pública y Privados.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto