Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: Revisa cómo actualizar los datos para recibir el pago anual

  • Por Mega.cl
Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: Revisa cómo actualizar los datos para recibir el pago anual

Este próximo jueves 30 de junio, cierra el plazo para actualizar los datos bancarios para el pago anual 2021 del Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y del Bono Trabajo de la Mujer (BTM).

El Subsidio al Empleo Joven es un beneficio estatal que aumenta la remuneración de los trabajadores menores de 25 años.

Por otro lado, el Bono Trabajo de la Mujer es una ayuda económica dirigida a las trabajadoras dependientes e independientes que pertenezcan al 40% de las familias más vulnerables de la población.

Ambos beneficios son entregados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), organismo que hizo un llamado a actualizar los datos bancarios en el expediente electrónico del sistema.

Esto último para evitar problemas con el pago, los cuales se desarrollarán durante agosto de 2022, en una fecha aún por confirmar.

Para actualizar los datos del Subsidio al Empleo Joven haz clic aquí. En el caso de las beneficiarias del Bono Trabajo para la Mujer deberán ingresar en este enlace.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto