Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vacaciones de invierno: Ministra de Salud llama a mantener precauciones con los niños

  • Por Mega.cl
Vacaciones de invierno: Ministra de Salud llama a mantener precauciones con los niños

La ministra de Salud, María Begoña Yarza, hizo un llamado a los cuidadores de niños/as a mantener precauciones en estas vacaciones de invierno.

El llamado es a madres, padres y cuidadores, para que tengan resguardos y evitar contagios de enfermedades respiratorias, como por ejemplo, no acudiendo con niños a lugares con muchas aglomeraciones.

Este jueves 30 de junio comenzó las vacaciones de invierno para gran parte de los estudiantes del país, no obstante, todavía falta un grupo que iniciará su periodo el próximo 07 de julio.

Sin embargo, el subsecretario de Educación, Nicolás Cataldo, explicó que del 30 de junio al 6 de julio hay una suspensión de clases, para que los menores puedan mantenerse en sus casas, y evitar una mayor propagación de los virus respiratorios.

El Minsal reportó 6.106 nuevos casos de Covid-19, con una positividad a nivel nacional de un 15,53%. De esta forma, se cumplió un mes con el indicador sobre el 10%.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto