Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención!: Anuncian precipitaciones y nieve en ocho regiones del país para este lunes

  • Por Mega.cl
¡Atención!: Anuncian precipitaciones y nieve en ocho regiones del país para este lunes

Según la Dirección Meteorológica de Chile este lunes comenzarán las precipitaciones para ocho regiones del país y en dos serán de tipo nieve.

En la zona insular de la Región de Valparaíso y en la Isla de Pascua se presentarán chubascos durante todo el día, mientras que en Juan Fernández tan solo lloverá en la madrugada.

En la región de Ñuble, habrá precipitaciones durante la madrugada y la mañana, en Biobío caerán gotas en la madrugada y en la noche.

En tanto la zona sur, en la Región de La Araucanía y de Los Ríos precipitará toda la jornada del día lunes. En Aysén en el extremo sur también será durante todo el día, pero en la mañana la lluvia será tipo nieve.

Y en la Región de Magallanes, específicamente Punta Arenas nevará durante la mañana.

Y por último en Santiago se pronosticó que el día lunes estará despejado, con una mínima de 2 grados y una máxima de 16.

Por el momento no habrían precipitaciones este lunes en la capital, sin embargo, la Dirección Meteorológica de Chile no descarta que sí ocurran el día miércoles.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto