Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ceremonia de cierre de la Convención genera cierre de calles: Conoce cuáles son los desvíos

  • Por Mega.cl
Ceremonia de cierre de la Convención genera cierre de calles: Conoce cuáles son los desvíos

Debido a la ceremonia de clausura de la Convención Constitucional en el ex Congreso Nacional, se desplegará un operativo de cierre de calles, por lo que se han informado los desvíos en el centro de Santiago. 

El perímetro cerrado para este evento está entre las calles Amunategui, Santo Domingo, Alameda y San Antonio. Este comenzará a regir desde las 08:00 horas, pero se dejará circular a quienes acrediten trabajar o vivir en el sector cerrado. 

Sobre esto, el prefecto de Tránsito de Carabineros, Juan Carlos Rodríguez, indicó que "a contar de hoy en la calle Catedral, entre Bandera y Morandé, solamente porque hay una descarga de material. Hay una instalación del equipo de prensa de la señal oficial".

Además, indicó que se trata de un sector pequeño, con lo que se espera que "el resto de las personas puedan desplazarse rápidamente".

"Hemos determinado hacer un aislamiento de lo que es el sector del Congreso sede Santiago, que tiene por finalidad que los desplazamientos de las personas que van a concurrir a este importante acto, tanto invitados como otras personas que van a participar, sea seguro", indicó. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto