Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lluvias para esta semana?: Revisa cuándo volverá a caer precipitaciones en Santiago

  • Por Mega.cl
¿Lluvias para esta semana?: Revisa cuándo volverá a caer precipitaciones en Santiago

Este lunes 04 de julio comenzó con una madrugada bastante helada, bordeando los 0º de temperatura en la capital.

En ese sentido, la meteoróloga Michelle Adam repasó cuál será el clima para esta semana en Santiago de Chile, donde habrá heladas matutinas y caerá lluvia.

¿Qué pasará el lunes y martes?

"Como todos se habrán dado cuenta, existen bajas temperaturas esta mañana. Es más, la máxima de hoy solo alcanzará los 14°", afirmó Michelle Adam.

Este martes la mínima llegará a 0º y la máxima al igual que este lunes, será de 14º. Sin embargo, para el miércoles se espera un clima distinto, debido a que podrían caer ciertas lluvias.

¿Cuándo llueve en Santiago?

Según la meteoróloga, este miércoles habrá una temperatura mínima de 2º y una máxima de 13º, sin embargo, se espera que llueva levemente en Santiago.

"El miércoles cambiará la situación, porque caerá agua, poca, pero caerá agua en Santiago (...) serán gotitas, ya que lloverá entre 2 y 4 milímetros. Insisto, la precipitación será bastante débil, peor esto permitirá mejorar la ventilación de la capital", confirmó Adam.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto