Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Llueve este fin de semana?: Revisa el pronóstico de chubascos para los próximos días

  • Por Mega.cl
¿Llueve este fin de semana?: Revisa el pronóstico de chubascos para los próximos días

Jaime Leyton, meteorólogo de Meganoticias estuvo en el transcurso de esta mañana en Mucho Gusto, donde aclaró lo que se viene en relación a las lluvias para el esperado fin de semana largo. El especialista  aseguró en relación a las lluvias que "Sí hay una posibilidad".

Los chubascos deberían comenzar el domingo 14 de agosto "existe una posibilidad de que haya precipitaciones débiles al final del día en Santiago" los que llegarían a su fin durante la madrugada del lunes.

Además, agregó que se trata de una probabilidad, la que aún no es precisa pero que sí existe. Especificando que "eso cambiaría el panorama del fin de semana porque vamos a tener un domingo nublado y con baja temperatura".

Las lluvias comenzarían en la zona sur del país y se extenderían hasta el próximo martes, mientras que en Santiago el pronostico sería débil, señalando que "el último de estos eventos de la zona sur, hasta Rancagua y deja marginalmente a Santiago".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto