Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

IFE Universal: Consulta con tu RUT si tienes pagos pendientes de este beneficio

  • Por Mega.cl
IFE Universal: Consulta con tu RUT si tienes pagos pendientes de este beneficio

El Ingreso Familiar de Emergencia Universal (IFE Universal) fue una de las ayudas más importantes que entregó el Estado durante los meses más críticos de la crisis sanitaria.

Este beneficio estaba dirigido a todas las familias que fueran parte del Registro Social de Hogares (RSH), siempre que sus ingresos no superaran los $800 mil por cada integrante del grupo familiar.

A pesar de que estos pagos terminaron el año pasado, todavía existen personas que no han retirado su dinero del IFE Universal.

¿Dónde consultar por el IFE Universal?

BancoEstado habilitó un portal web llamado "No lo cobraste", para consultar con el RUT si una persona tiene beneficios pendientes que retirar.

Ingresa a https://bancoestado.nolocobraste.cl/ingreso-datos para saber si tienes retiros pendientes de este beneficio u otros, tales como: el Ingreso Mínimo Garantizado (IMG), Bono Covid, Becas Junaeb, Subsidio Único Familiar (SUF), Pensión Garantizada Universal (PGU), entre otros.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto