Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsidio Canasta Básica: Revisa cuándo se publicará la nómina de beneficiarios

  • Por Mega.cl
Subsidio Canasta Básica: Revisa cuándo se publicará la nómina de beneficiarios

El Subsidio Canasta Básica es un beneficio entregado por el Gobierno para compensar las alzas de los productos básicos debido a la crisis inflacionaria que vive el país.

Este beneficio se entrega de manera automática para quienes sean beneficiarios y causantes del Subsidio Único Familiar (SUF), Asignaciones Familiar y Maternal; usuarios de Seguidades y Oportunidades; Chile Solidario.

¿Desde cuándo se puede consultar por el Subsidio Canasta Básica de agosto?

El Instituto de Previsión Social (IPS) publicará la nomina de los beneficiarios del Subsidio Canasta Básica el próximo 30 de agosto.

De esta forma, las familias podrán revisar a partir del 30 de agosto quiénes son beneficiarios del monto de julio con su RUT y la fecha de nacimiento en el siguiente enlace: AQUÍ.

¿Cuál es el monto del Subsidio Canasta Básica de julio?

El monto del Subsidio Canasta Básica tiene variaciones mes a mes, debido al IPC. Es por ello que para agosto incrementará a $8.575 pesos por carga familiar.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto