Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sábados en Línea": La inciativa que habilitó más de 100 cursos online gratuitos para emprendedores

  • Por Mega.cl
'Sábados en Línea': La inciativa que habilitó más de 100 cursos online gratuitos para emprendedores

"Sábados en línea" es una iniciativa impulsada por Chiletec y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) que tiene como fin capacitar de manera gratuita a emprendedores. 

En sus inicios logró capacitar a cerca de 88mil personas y hoy pretende entregar más de 100 cursos a las personas que tengan un emprendimiento, con el fin de que logren digitalizarlo y hacerlo más conocido y llamativo a nivel virtual. 

¿Qué días se realizarán los cursos?

Las clases se impartirán los días sábados en formato online, su horario varía entre las 10 de la mañana y 12:30 de la tarde.

Además, la iniciativa ofrece diferentes temáticas para que los postulantes aborden, como el uso de redes sociales, marketing digital, promoción de negocio, comercio electrónico y muchas más.

¿Cómo se realizan las inscripciones?

Para acceder a los cursos debes ingresar a la página web Pymes en Línea se abrirá una pestaña en la que te solicitará tu RUT y Clave Única.

En adelante deberás actualzar tus datos, completar un formiulario y seleccionar el curso que más te guste y que esté disponible. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto