Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lloverá finalmente?: Revisa el pronóstico del tiempo para esta semana

  • Por Mega.cl
¿Lloverá finalmente?: Revisa el pronóstico del tiempo para esta semana

El pronóstico del tiempo para este fin de semana afirmaba que iban a haber precipitaciones, y no solo eso, debido a que también se pronosticaban tormentas eléctricas para gran parte del sector sur-poniente de la capital.

Sin embargo, nada de eso ocurrió puesto que el clima cambió, evitando las lluvias y solamente existiendo días parcialmente nublados.

Asimismo, se augura que no existan precipitaciones para toda la semana en la Región Metropolitana, teniendo días cálidos.

Pronóstico para la última semana de septiembre

Para este lunes 26 de septiembre se espera que los cielos estén nublados en la capital, con temperaturas que oscilarán entre los 7° C como mínima y 17° C como máxima.

Las condiciones mejorarían un poco el día siguiente, debido a que el martes se espera nubosidad parcial y con una máxima de 21° C.

Para el miércoles y jueves se esperan días soleados con una mínima de 8° C y con una máxima de 23° C. Asimismo, el viernes tendrá nubosidad parcial pero será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 24° C.

Finalmente, para el sábado 01 y domingo 02 de octubre, las temperaturas seguirán agradables con una mínima de 8° C y una máxima de 22° C.

¿Cómo será en las regiones?

Desde la región de Biobío al sur caería lluvia durante las últimas horas de este domingo y durante el lunes. Además, en el extremo sur del país se espera que las precipitaciones se mantengan hasta el próximo martes 27 de septiembre.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto