Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday: Conoce la fecha del evento comercial online más importante

  • Por Mega.cl
Cyber Monday: Conoce la fecha del evento comercial online más importante

Se aproxima un nuevo Cyber Monday, el evento que permite comprar productos más asequibles. Ésta será la segunda versión del año, ya que la primera tuvo su lugar en el transcurso del primer semestre.

Los compradores podrán acceder a múltiples descuentos que se reparten en diferentes frentes comerciales, vestuario, tecnología, deporte, salud, hogar y muchos más.

¿En qué fecha se realiza el Cyber Monday?

El evento tendrá lugar a partir del lunes 3 de octubre desde las 00.00 AM, se extiende al martes 4, y finaliza el miércoles 5 de octubre a las 23.59 horas.

¿Dónde se debe acceder para realizar las compras?

Las personas que deseen participar del evento comercial deben ingresar desde su dispositivo más cómodo a www.cyber.cl.

Una vez dentro deberás verificar que el portal es el correcto, además para comprobar que los precios son más bajos, se recomienda ingresar a páginas de verificación, como KNASTA, SCART y Descuentos Rata.

Finalmente, también se sugiere no ingresar las primeras horas al sistema debido a que la página colapsa y genera un lento y complicado acceso. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto