Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberMonday 2022: Revisa la fecha y las empresas que participan

  • Por Mega.cl
CyberMonday 2022: Revisa la fecha y las empresas que participan

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) entregó los detalles de las empresas pequeñas, medianas y grandes que participarán en esta nueva edición del CyberMonday 2022.

En esta oportunidad, la nueva versión tendrá tres días que empezarán el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre.

¿Cuántas empresas participarán de CyberMonday 2022?

Serán 787 los sitios que participarán, entre los que se encuentran 740 e-commerce, 38 fundaciones solidarias y 25 participantes de regiones.

Entre ellos, el rubro que más empresas concentra es el vestuario, calzado y accesorios con 166 empresas, seguido de 121 del hogar y 88 de salud y belleza.

Marcas como GAP, Columbia, Dafiti, Adidas, Block, Jumbo, Puma, Bonoboss, Bata, Farmacias Ahumada, Oster, Nikon, The North Face, Volcom, Pandora, Todopiel, entre otras, son las que estarán con descuentos en estos tres días.

Para conocer todas las marcas que estarán incluídas en esta nueva versión, debes visitar www.cyber.cl, y en su página principal aparecerán.

¿Como presentar reclamos en este CyberMonday 2022?

La CCS afirmó que se dispondrá de una plataforma para presentar reclamos llamada "Resolución en línea", que busca conectar a las marcas con el cliente, para que se pueda resolver óptimamente alguna situación anormal.

Recomendaciones para este CyberMonday 2022

La Cámara de Comercio de Santiago realizó una serie de recomendaciones para que los clientes pueden tener una buena experiencia en estos tres días de ofertas online.

- Inscribirse previamente en los sitios de interés.

- Revisar los términos y condiciones del sitio (detalles post venta, plazos y costos de entrega, garantías, devoluciones y políticas de privacidad).

- Ingresar a través del sitio oficial www.cyber.cl.

- Evitar la alta congestión de la primera hora.

- Exigir y conservar el comprobante de compra.

- Revisar los medios de pago de cada sitio.

- Informarse de los derechos del consumidor, ya que se amplican las mismas normas de las compras físicas en las realizadas a través de internet.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto