Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2022: Revisa cuándo y a qué hora comienzan las ofertas

  • Por Mega.cl
Cyber Monday 2022: Revisa cuándo y a qué hora comienzan las ofertas

Comenzó octubre y en un par de días se dará inicio a una nueva versión del Cyber Monday, uno de los eventos más esperados por los consumidores chilenos.

Para este año, participarán 787 marcas comerciales, las cuales dispondrán en sus sitios web una serie de descuentos y beneficios, durante los tres días que dura el evento.

¿Cuándo comenzará el evento?

El Cyber Monday 2022 comenzará a partir de las 00:00 horas del lunes 3 de octubre y se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 5 de octubre.

Además de las 787 marcas participantes del evento oficial, también habrán tiendas que no forman parte del listado pero que de igual forma ofrecerán descuentos por sus productos o servicios.

¿Cuáles son las marcas que ofrecerán descuentos?

Para conocer las tiendas que participarán del Cyber Monday 2022 es necesario ingresar al sitio web www.cyber.cl

Como medida de precaución, los usuarios deben verificar que el sitio que están visitando corresponde a la tienda solicitada y cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como el candado al costado del navegador o el texto https con el que inicia la url de la página web. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto