Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2022: Conoce los sitios para comparar precios y ofertas

  • Por Mega.cl
Cyber Monday 2022: Conoce los sitios para comparar precios y ofertas

El Cyber Monday 2022, evento del comercio en el que se ofrecen grandes ofertas en línea, comenzó este lunes 3 de octubre y se extenderá hasta el próximo miércoles 5. 

Este año, más de 800 marcas participan con sus productos, entre los que se encuentran artículos de belleza, ropa, electrónica, hogar, viajes y paquetes de turismo e incluso inmobiliarias lanzan descuentos para la fecha. 

Y pese a que hay muchos precios rebajados, en oportunidades anteriores se ha denunciado que algunas tiendas han aumentadio sus precios en los días previos para presentar "ofertas" que terminan siendo el precio original del producto. 

Por esta razón es que se recomienda hacer comparaciones en los días previos para conocer la curva de precios y evitar pagar de más. Para ello hay varios sitios que muestran ofertas que son: 

Knasta muestra los precios de varios productos en las mayores tiendas del país durante todo el año, lo que permite hacer un seguimiento de su alza o rebaja y comprobar si efectivamente durante este Cyber Monday tienen descuentos. 

Descuentos Rata realiza publicaciones sobre las ofertas en distintos productos, utilizando la ayuda de los usuarios que informan sobre las ofertas.

Por último, Scart cuenta con los precios de miles de productos y la variación que han tenido. Los usuarios pueden inscribirse y hacer un seguimiento de aquellos de sun interés. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto