Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beneficios IPS: Revisa con tu RUT si tienes pagos disponibles para octubre

  • Por Mega.cl
Beneficios IPS: Revisa con tu RUT si tienes pagos disponibles para octubre

Una de las funciones del Instituto de Previsión Social (IPS) es hacer efectivos los pagos dirigidos a aquellas personas que son beneficiarias de bonos, subsidios o pensiones

De esta manera, ChileAtiende dispone de una plataforma para que puedas revisar si te corresponde alguna de estas ayudas, que no están de más teniendo en cuenta la crisis inflacionaria que vive el país.

¿Qué información puedo conseguir en la página?

En el sitio web podrás consultar por el detalle del beneficio que recibirás, en consecuencia, encontrarás el nombre de la ayuda, el monto y la fecha en que se hará efectivo el pago. 

¿Cómo puedo acceder a la plataforma?

Para poder tener esta información, debes ingresar a la página de ChileAtiende, donde deberás escribir tu RUT, para luego presionar el botón "Consultar". Seguido de ello, se desplegará la información correspondiente.

¿A quiénes se dirige esta plataforma?

- Pensionados de las ex cajas de previsión del IPS.

- Beneficiarios del Subsidio Familiar (SUF) y del Subsidio de Discapacidad para menores de 18 años, o de cualquier beneficio IPS.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto