Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A hidratarse!: Jaime Leyton adelantó ola de calor para la Región Metropolitana en los próximos ocho días

  • Por Mega.cl

Jaime Leyton, meteorólogo de Meganoticias, anunció un preocupante pronóstico del tiempo para los siguientes días, ya que se producirá una ola de calor que aumentará las temperaturas, llegando incluso a los 35 grados. 

El fenómeno comenzó este domingo y se prolongará por hasta incluso ocho días, convirtiéndose en una prolongada ola que variará entre los 32 y 35 grados. 

El meteorólogo anticipó que es necesario para conciliar un buen dormir comenzar a hidratarse antes de acostarse y también recomendó duchas frías en los minutos previos al descanso para evitar que el calor afecte tanto el sueño de las personas. 

Además, comentó que el índice UV entrará en categoría extremo ya que "el termómetro subirá sus registros presentando mínimas de 15 grados y máximas de hasta los 34 grados". Leyton concluyó que "los últimos días de la próxima semana, aseguramos 34°, pero podríamos tener cercano a 35, esto siempre en el centro de la ciudad".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto