Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Santuario Lo Vásquez: Revisa los desvíos y cortes de tránsito por la peregrinación

  • Por Mega.cl
Santuario Lo Vásquez: Revisa los desvíos y cortes de tránsito por la peregrinación

Este próximo jueves 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción, un feriado religioso en donde miles de personas peregrinan hasta el Santuario de Lo Vásquez.

Debido a esta situación, Carabineros informó que habrá una serie de desvíos y cortes de tránsito en la Ruta 68, los cuales te detallamos a continuación.

¿Cuáles serán los desvíos?

Se suspenderá el tránsito para todo tipo de vehículo, entre las 18:30 horas del día miércoles 7 de diciembre, hasta las 08:00 horas del día jueves 8 en las siguientes rutas:

- Ruta 68 en ambos sentidos, salvo el tramo desde Av. Argentina hacia Santiago hasta el Km 95,400 lugar donde los vehículos serán desviados hacia la Ruta F718 (Camino antiguo a Santiago).
-Ruta 66 desde la UVM hasta el enlace con Ruta Las Palmas (60CH).
-Ruta Las Palmas (60CH) desde el Km 9,500 hasta el enlace con Ruta 68.
-Ruta Lo Orozco (F50) desde la F560 altura Tranque Recreo hasta el enlace con Ruta 68, con excepción de residentes, a quienes les recordamos conducir con máximas precaución, debido al paso de peregrinos que van hacia Lo Vásquez.
-Ruta F90, entre enlace Orrego Arriba hasta el enlace con Ruta 68. Además se realizará un corte en la ruta F90 km 0.400 en dirección a Santiago.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto