Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Viajas al extranjero?: Te contamos a qué países puedes ingresar con solo tu cédula de identidad

  • Por Mega.cl
¿Viajas al extranjero?: Te contamos a qué países puedes ingresar con solo tu cédula de identidad

Chile se encuentra en período de vacaciones y la mayoría de sus habitantes optan por tomarse un descanso entre los meses de diciembre y febrero, en virtud que en esa época el clima veraniego predomina en gran parte del hemisferio sur.

Es por eso que es necesario tener todo presente a la hora de iniciar unas vacaciones, con el fin de que predomine la tranquilidad y no exista problema alguno en esas fechas.

Las personas que viajarán fuera del país necesitan mayores preocupaciones previas, debido a que ingresan a un lugar con leyes distintas, requerimientos y documentos necesarios, incluso vacunas. Es por eso que Mega Te Ayuda para que puedas disfrutar del mejor descanso teniendo todo listo.

¿A qué países puedo ir solamente con mi cédula de identidad?

Existen 8 países a los que puedes viajar desde Chile con solamente la cédula de identidad, sin necesidad de un pasaporte. Todos estos países son sudaméricanos y en solo uno no se habla español, debido a que se habla portugés.

Estos son los 8 países a los que puedes ingresar solo con tu cédula de identidad:

- Argentina.

- Uruguay.

- Colombia.

- Ecuador.

- Perú.

- Bolivia.

- Brasil.

- Paraguay.

Cabe destacar que si tu vuelo tiene escala en un país diferente a estos ocho mencionados, sí se deberá tener pasaporte para viajar. Por ejemplo, si viajas a Brasil pero tienes escala en Venezuela, necesitarás pasaporte.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto