Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se quita seis costillas para lograr look a lo Jessica Rabbit

  • Por Meganoticias

Gran impacto generó la mujer que pagó por convertirse en Jack Sparrow o muchas otras que han apostado por parecerse a la muñeca estadounidense Barbie.

Es que la belleza en el siglo XXI es un tema que genera debate: desde las modificaciones con Photoshop en las principales revistas de moda o la aparición de las llamadas “modelos XL” quienes se enfrentan a la extrema delgadez de la industria.

Pero Pixee Fox, una modelo británica de 25 años, decidió que quería lograr el ideal de belleza que siempre soñó. Pagó a su médico un total de 119.200 dólares, por un por una cirugía torácica, a través de la cual se quitó seis costillas para parecerse a Jessica Rabbit.

Pero eso no es todo, ya que también se ha sometido a gran cantidad de cirugías en el cuerpo como en el rostro, lo que incluye cuatro rinoplastias y cuatro aumentos de mamarios. Además se realizó una cirugía en los párpados superiores y una segunda liposucción.

Fox no se detiene aquí, ya que para 2016 ya tiene agendados un implante de caderas, pestañas y la eliminación de la grasa de las mejillas.

Con su nueva cintura destronó a Cathie Jung, quien contaba con una de quince pulgadas de diámentro. Hoy Pixee alcanzó los catorce.

La chica escribió en su página personal de Facebook:

“No me importa si dicen que lo que hago es repugnante, inhumano, enfermizo, estúpido o peligroso. Conozco las consecuencias y los riesgos. Todos queremos algo diferente en nuestras vidas, y es lo que la hace más hermosa”, publicó la maniquí.

También te podría interesar:

Heidi Klum sorprendió con disfraz de Jessica Rabbit para Halloween

Mujer deformó su cuerpo para parecerse a Jessica Rabbit

A continuación te dejamos las impactantes imágenes del look de Pixee: