Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compró 300 regalos de Navidad para sus hijos y fue "trolleada" en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Estamos ad portas de las fiestas navideñas y comienza la fiebre de las compras que año a año vienen acompañadas de una oleada de críticas debido a la creciente pérdida del sentido de la Navidad.

Emma Tapping quiso mostrar como disfrutan de las fiestas en su casa, por lo cual compartió a través de su cuenta personal de Facebook una foto en la que se ven los 300 regalos que compró para sus tres hijos.

Tapping nunca imaginó que la fotografía se convertiría en viral y que sería fuertemente criticada por “desvirtuar el sentido de la Navidad”.

La mujer oriunda de la Isla de Man, explicó al programa de televisión británico “This Morning” que sus dos hijas y su pequeño hijo de 19 meses, se han portado tan bien durante el año que merecían ser recompensados.

"Puedes comprarle a tus hijos dos regalos y tener un pequeño demonio, mis hijos saben la diferencia entre lo bueno y lo malo y aprecian todo lo que reciben, y no se portan mal en todo el año", dijo orgullosa Tapping, y aclaró que no es millonaria, sino que comenzó las compras navideñas desde enero.

"Amo la Navidad, amo malcriar a mis hijos en esta temporada de fiestas y trabajo duro para asegurarme que cada gesto sea tan increíble como pueda. Así que dos dedos gordos para arriba a los juiciosos y muchas gracias a toda la gente normal que realmente no le interesa el árbol de Navidad de otra persona o no se quiere meter con mi espíritu festivo. Feliz Navidad para todos", respondió orgullosa la mujer a todos sus detractores.

También te podría interesar: 

Seguridad y aprendizaje: Los mejores consejos para comprar una bicicleta en esta Navidad

Video muestra el verdadero sentido de la Navidad y emociona a Internet

Un tierno Gary Medel muestra a su pequeña hija en su faceta navideña

A continuación te dejamos el mensaje que compartió esta "generosa" mamá:

[Foto] Fue criticada en Facebook por comprar 300 regalos de Navidad