Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Sin planes para San Valentín? Revisa los panoramas para este 14 de febrero

  • Por Meganoticias

Biblioteca Viva Norte: En Huechuraba se realizará una jornada musical el sábado 13 de febrero a las 19:30 horas, en la que se presentará Natalia Corvetto y Daniel Miranda. El 14 de febrero se presentará Fernanda Leiva en la sede de Concepción y Boleto Libre en la sede sur de San Bernardo.

Sky Costanera: Músicos que tocarán clásicos románticos recibirán en el Sky Costanera a las personas que quieran ver Santiago a 300 metros de altura el domingo. Habrá cuatro horarios: 13:00 a 15:00 / 17:30 a 18:30 / 18:00 a 20:00 y de 20:30 ya 22:30. La entrada para adultos cuesta 8 mil pesos y se recomienda comprar el ticket con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Picnic: El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) llamó a realizar un picnic familiar por el Matrimonio Igualitario en el Día del Amor. La actividad  se realizará el domingo a las 15:00 horas, en el parque Balmaceda.

Club Chocolate: Pablo Herrera será el encargado de llenar de romanticismo la noche del sábado. Las entradas van desde los 12 mil pesos a los 30 mil pesos y se comprar en el sistema Ticketek.

Concierto en Viña del Mar: Mitsubishi Motors realizará un concierto gratuito de la cantante Francisca Valenzuela. El evento se realizará el 13 de febrero a las 21:30 horas en Plaza Vergara en Viña del Mar.

Centro Arte Alameda: Se celebrará el amor de forma kitsch con una exhibición de cine que parte a las 22 horas y que incluye “Dirty Dancing”, “Reto al destino”, “Top Gun”, “Ghost” y “Me enamoré de un maniquí”. También habrá música bailable de onda disco, tropical, twist, new wave y más. La entrada genera cuesta 7 mil pesos para el “Cine + Fiesta”.

 

También te puede interesar

Revisa cómo será tu año según el horóscopo chino