Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primer StreetFest Chile reunirá disciplinas de la cultura urbana en un solo lugar

  • Por Meganoticias

El próximo 9 y 10 de abril se realizará por primera vez en nuestro país el “StreetFest Hecho en Chile”, que agrupará distintas actividades relacionadas con la cultura urbana como demostraciones de Skate, BMX, Breakdance, Tatoo y Grafitti, en el centro de eventos Munich, Malloco.

"La idea principal es no sólo mirar y escuchar, sino también interactuar con las diferentes actividades. Lo importante de esta primera versión es apoyar 100% lo chileno", comenta Rodrigo Taulis, productor general del evento.

Cabe mencionar la participación de destacadas deportistas nacionales, como María José Rojas en skate y Macarena Pérez Grasset en BMX. A ellas se suman, talentos como Marcelo Jiménez, uno de los skaters con mayor proyección del país, y Víctor Muñoz, actual campeón del BMX chileno.

BANDAS MUSICALES

La propuesta musical ya tiene una decena de bandas confirmadas, de estilos como rap, reggae, hip hop, afro beat y jazz fusión. Entre los grupos destacan Movimiento Original, Cómo Asesinar a Felipes, y Abya Yala. También se presentará “Depura”, primer disco larga duración de Dania Neko. En la disciplina del Beatbox se presentará el tricampeón latinoamericano Mr. Androide.

Además, y para vivir el espíritu del festival, durante ambos días se dictarán talleres gratuitos de Skate, graffittis y malabarismo para niños y adultos, entre otros.

Las entradas al evento podrán conseguirse en Ticketek y en boleterías del recinto durante los días del evento y van desde los $5.500 hasta los $12.000. Niños menores de edad entran gratis.