Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Museo Histórico Nacional estrena tour virtual 360°

  • Por Meganoticias

El Museo Histórico Nacional (MHN), ha habilitado la opción de recorrer sus instalaciones de manera libre o guiada, a través de un tour virtual de 360º como nueva herramienta educativa.

Este nuevo avance permite acceder con un sólo click al museo, colecciones y a todas sus salas, utilizando computadores, teléfonos y tablet.

Además, brinda descripciones de algunas obras y objetos de las salas de exhibición permanente, los que son un complemento a los contenidos curriculares de los visitantes escolares y de quienes estén interesados en descubrir más sobre la historia de nuestro país.

El director del MHN, Pablo Andrade, cuenta que esta herramienta "tiene por objeto acercar la experiencia de visitar el museo a través de internet para todos los chilenos que habitan de Visviri a Puerto Williams y en el extranjero. Así como también conservar el actual relato museográfico que posee el Museo".

Para acceder al tour virtual donde serás guiado por un mapa puedes entrar desde la página institucional del museo o bien en http://www.mhn.cl/tour/.

 

También te puede interesar

Dirección de Tránsito vendió 11 licencias de conducir falsas en Arica