Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevos remedios de cannabis prometen terminar con los dolores menstruales

  • Por Meganoticias

Un nuevo remedio para dolores menstruales ha estado creciendo en el último tiempo y ha tenido evaluaciones positivas: los supositorios de marihuana.

La compañía Foria, conocida por otros productos impregnados en cannabis, pretende ayudar a las incomodidades de las mujeres sin tener un efecto psicotrópico.  

Estos supositorios aún no están aprobados por la Administración de Drogas y Comida de Estados Unidos ni se les han hecho pruebas clínicas.

Sin embargo, algunas reseñas online, dicen que el producto ayuda al dolor de las espalda baja y que funciona por más tiempo que los remedios tradicionales.

Una mujer contó en el sitio Broadly que sus calambres desaparecieron en 20 minutos, mientras que otra llamada Megan asegura que sus dolores solían ser insoportables. “Fui capaz de prevenir el peor dolor, calambres y puntadas en mi canal vaginal”, escribió.

Según el sitio de Foria, un paquete de cuatro supositorios cuesta 44 dólares (cerca de 30 mil pesos). “El cannabis tiene una larga historia de uso como una ayuda natural para aliviar los síntomas asociados a la menstruación”, asegura la página. 

También te puede interesar:

Se acerca la primavera: ¿Cómo diferenciar entre alergias y resfríos?