Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A bajar los kilos del dieciocho! Nueva plataforma tecnológica revoluciona el ejercicio

  • Por Meganoticias

Ya pasaron las Fiestas Patrias, y los excesos de comida y alcohol, ya comienzan a pasarnos la cuenta. El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos comenzar ahora mismo a retomar el ritmo de la actividad física o a comenzar a realizarla. 

Como siempre hay excusas para no hacer deporte, se ha creado MuvPass, sistema único en Chile, que permite acceder a clases ilimitadas en los más destacados centros deportivos del país. A través de esta plataforma y pagando una sola membresía, se tendrá acceso a más de 100 gimnasios y espacios para hacer deporte.

En este sistema, es el usuario quien elige la clase y el recinto donde quiere asistir. ¿Te ha pasado que has pagado un año de gimnasio y al poco tiempo lo has dejado? MuvPass hará que mantener tu estado físico sea mucho más fácil, ya que son más de 100 los centros deportivos asociados, con más de 400 clases diarias en 12 categorías distintas, entre las que cuentan: Yoga, Pole Dance, Crossfit, Artes Marciales, Pre Natal y muchas otras.

De esta forma, puedes elegir de acuerdo a tu comodidad, ya sea cuando quieras ir a alguna clase cerca de tu trabajo o de tu casa. Además, las diferentes prácticas se pueden complementar, algo que sería muy costoso de hacer por separado.  

¿No sabes qué actividad física realizar o te aburres de hacer siempre lo mismo? ¡Este sistema es ideal! Ya que puedes probar y practicar todas las disciplinas que quieras a un sólo precio.

MuvPass viene a modificar la manera en que las personas hacen deporte. Ya pasaron las excusas, ponte las pilas y comienza a realizar deporte antes de que te pille el verano.

 

 

 También te puede interesar

Se acerca la primavera: Cómo diferenciar la rinitis alérgica de un resfrío común