Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toma jugo de kale si quieres bajar de peso

  • Por Meganoticias

El kale es una hortaliza perteneciente a la familIa de las crucíferas, al igual que el brócoli, la coliflor y el repollo, que te ayudará a eliminar la grasa y bajar de peso naturalmente. Es ideal para consumirlo junto con otros ingredientes.

Según un estudio publicado por  The National Institute of Health, el Kale, o Col Rizada, además de ayudarnos a bajar de peso y eliminar la grasa, es rica en calcio, por lo que fortalece las articulaciones y los huesos.

MIRA TAMBIÉN: VPH: Conoce cuántos tipos de este virus existen y cómo se clasifican

Dentro de las propiedades del Kale tenemos:

- Ayuda a reducir el colesterol.

- Previene el cáncer.

- Reduce el riesgo de sufrir enfermedades crónicas.

- Ayuda a mejorar el estado de ánimo.

- Ayuda a mejorar la función inmunológica.

- Contiene nutrientes como  calcio, hierro, vitaminas C y K, antioxidantes y fibra.

El kale es rico en clorofila, lo que lo hace ideal como alimento detox. La clorofila elimina toxinas y metales pesados, expulsándolos de nuestro cuerpo.

Tres combinaciones para hacer el Jugo de Kale:

-  Manzana verde y kale: La manzana verde es la que menos azúcar contiene, lo que la hace un poco más saludable; aporta mucha fibra, ayuda a acelerar el metabolismo, además es rica en minerales, antioxidantes y  vitaminas que te ayudarán a eliminar grasas.

- Limón, kale y el tallo del apio: Este jugo es rico en fibra, gracias al apio, y además ayuda a quemar gracias por el limón, por lo que es ideal para bajar de peso.

- Jengibre, piña y kale: La piña es rica en vitamina C y contiene bromelina, que estimula a las células grasas.

Estos jugos son fáciles de preparar, por lo que puedes tomarlos en el desayuno o a la hora de la merienda, van a mantenerte saludable y te ayudarán a bajar de peso de una forma más natural.