Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ayuda a conciliar tu sueño! Las mejores 5 fragancias para el dormitorio

  • Por Meganoticias

La habitación es nuestro refugio para liberar el estrés y las presiones del día. El ambiente debe ser silencioso, aireado y acogedor. Los detalles de la ropa de cama y la decoración aportan mucho para ayudar a relajarnos.

La naturaleza ofrece, además, diversos aromas que ayudan a que la experiencia de conciliar el sueño sea placentera. Aquí diez fragancias que vale la pena comprar para poner un toque especial al rincón más importante de la casa.

MIRA TAMBIÉN: ¿De qué color es o quieres tu dormitorio? Te explicamos lo que significa cada color

Aromas florales: Aquí se vale complacer el gusto de la pareja. Las esencias de rosa y orquídea son las preferidas, así como también el azahar.

Plantas poderosas: El olor a romero, lavanda o eucalipto refrescan el ambiente y son suaves. Preferiblemente coloque estas ramitas en buquet o en sachet.

Madera y sus aromas: El pino y el cedro, si colocamos pocos trozos de madera o ramas en una fuente, van a emanar un aroma cálido y con mucho carácter. Si a estas piezas de madera se le agrega vainilla o  frutos rojos con canela, el efecto será más duradero.

Fantasías aromáticas: La industria de las velas ha desarrollado aromas únicos ideales para distintas áreas de la casa. En el mercado se pueden conseguir excelentes marcas de velas con aromas de “océano”, “dulces sueños”, “Bosques florales” o “primavera”, cuyas mezclas son únicas.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo se ilumina correctamente un dormitorio?

Frutas: Manzana verde o limón dan un toque de pureza a cualquier ambiente. Se puede combinar un aroma principal para toda la habitación y reservar los aromas frutales para los armarios. La ropa tomará un buen olor.