Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Infieles: Estudio muestra 6 comportamientos que los descubren

  • Por Meganoticias

Cuando el asunto es infidelidad, los motivos pueden ser diversos y muy peculiares. Sin embargo, la psicóloga social Susan K. Perry afirmó en un artículo que antes de la infidelidad ser consumada, el compañero/a deja algunas señales que podemos percibir.

MIRA TAMBIÉN: Uno de estos síntomas podría indicarte que padeces una enfermedad sexual

Conoce seis comportamientos que generalmente anteceden la infidelidad:

1.- Guarda secretos

La pareja empezó a guardar secretos: habla al teléfono siempre escondido, apaga el computador o cierra ventanas rápidamente cuando te acercas. La persona empieza a parecer más reservada, como si hubiera construido una barrera a su alrededor.

2.- Explota sin razón aparente

Cuando su pareja empieza a irritarse más de lo necesario, es porque algo más "profundo" está sucediendo.

3.- Insiste en que eres una persona monótona

Mientras su pareja está creciendo, evolucionando y tiene nuevos intereses, suele afirmar que tú no estás "innovando" y no tiene curiosidad en aprender cosas nuevas, especialmente con relación al sexo.

4.- Su pareja todavía cree demasiado en el “amor perfecto”

El amor cambia y madura. Parejas maduras saben que la fase de "luna de miel" de la relación dará lugar a otro tipo de conexión. Las personas que no aceptan esto tienden a buscar siempre la "mejor opción" y no se esfuerzan tanto para la felicidad de la pareja, esperando siempre una actitud del otro.

MIRA TAMBIÉN: Doctora se defendió de hombre que trató de violarla y le arrancó casi la mitad de la lengua

5.- Te sientes maltratado

Uno de ustedes se siente maltratado "sutilmente" todo el tiempo. La crítica constante y sentirse juzgado, como si tuviera que transformarse en otra persona no son buenas señales. Temprano o tarde, una de las partes va a buscar una "salida".

6.- Su pareja olvidó la magia de su historia

Aún recuerdas una fecha importante, un momento feliz y la otra persona no parece importarle con nada. Esto deja las cosas bonitas caer en el olvido, lo que puede ocasionar la búsqueda de uno de los dos por nuevas experiencias o atención.