Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce los perros más tiernos y famosos que puedes seguir en Instagram

  • Por Meganoticias

Las mascotas famosas suman más o igualan en número de seguidores de personalidades como Brad Pitt o Shakira, sin embargo, su finalidad es la de enternecer a los fanáticos quienes a diario están pendientes de cada una de sus publicaciones en Instagram.

Sus dueños de igual forma se encargan de crear siempre contenido que permita apreciar la creatividad, destrezas y belleza de sus mascotas.

A través de la redes sociales podemos ver incluso cómo es su día a día, generando así empatía y escoger cuál es su favorito.

Por eso, te mostramos a las cinco mascotas más famosas de Instagram:

Marutaro

Él es sencillamente adorable. Vive en Japón, su raza es shiba-inu y es muy famoso por su tierna sonrisa. A más de uno hace sonreír con tan solo verlo.

Tuna

Este particular chihuahua es el rey de los memes. Se hizo popular por su dentadura desproporcionada que simula una risa fingida.

Boo

Es conocido como el perro más bonito del mundo. Parece un peluche que se puede abrazar todo el tiempo. Su fama lo ha llevado a contar con libros de fotografías que han recorrido el mundo y se han llegado a vender en los lugares menos imaginados.

The Dogist

Esta cuenta más que pertenecerle a un solo perro, está dedicada a cientos de ellos. Su creador, Elías Weiss, es un fotógrafo profesional que recorre las calles en busca de los rostros de los perros que se va encontrando a su paso.