L'Oréal lanza revolucionarios productos con alta concentración de ácido hialurónico Shutterstock

L'Oréal lanza revolucionarios productos con alta concentración de ácido hialurónico

  • Por Meganoticias

Revitalift Ácido Hialurónico es la nueva línea para el cuidado de la piel del rostro que L'Oréal Paris lanzó al mercado chileno.

Tal como su nombre lo dice, los productos se caracterizan por su alta concentración de ácido hialurónico, una molécula que se encuentra en la epidermis y que permite mantener la piel humectada, pero que "después de los 25 años ya no está tan presente como antes, por tanto se pueden ocupar productos que ayuden a su producción", explicó Elizabeth Bouhadana, directora científica mundial de L'Oréal.

"Escogimos un ácido hialurónico muy particular que se llama fragmentado. Es mucho más pequeño y de bajo peso molecular que permite tener una hidratación más profunda y rellenar los tejidos por un tiempo prolongado", agregó la experta.

¿Cuáles son los productos de esta nueva gama?

La línea contempla cinco productos diseñados para cuidar y mejorar la salud del rostro: crema de día con FPS 20; tatamiento de noche que colabora en la regeneración de la piel; hidratante para contorno de ojos que rellena las líneas de expresión, con resultados visibles en dos semanas; Cura Intensiva de siete días en formato ampollas; y la primera mascarilla del mercado con ácido hialurónico que tiene efecto a los 10 minutos de su aplicación.

"Fabricamos productos intensos para que las mujeres vean muy rápido lo que cada uno hace en la piel", añadió Bouhadana.

Beneficios

Una piel visiblemente más joven, revitalizada, humectada y con volumen son parte de los beneficios que destacan al incluir productos con ácido hialurónico en la rutina de cuidado del rostro.

Revisa la entrevista completa acá: