Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chef inglés mostró su dieta para bajar 40 kilos: Adiós la mantequilla y menos carne

  • Por Meganoticias

James Martin es un chef inglés que no es muy conocido en Latinoamérica, pero en el Reino Unido es toda una celebridad. Ha trabajado en diversos restaurantes con estrellas Michelin y ha participado en algunos shows de televisión como “Saturday Morning con James Martin” o “Saturday Kitchen”.

Martin solía pesar unos 120 kilos, pero en 2015 participó en “Strictly Come Dancing”, un reality dance que le exigía ejercitarse constantemente, lo que le permitió comenzar a bajar de peso. Aunado a esto, él tomó la decisión de seguir con su régimen, para mantenerse saludable y aumentar su confianza, según reseña El Confidencial.

Para lograrlo, el chef decidió eliminar una serie de alimentos, y lo primero que sacó de su dieta fue la mantequilla; luego decidió reducir los condimentos en sus comidas y poco a poco fue evitando los alimentos que tenían demasiada grasa. También redujo el consumo de carne, sustituyendola por nueces.

Además, James Martin incrementó notablemente el uso de verduras en su alimentación, y complementó con el ejercicio físico diario, sin demasiado esfuerzo.

James Martin, que ya ha perdido más de 40 kilos, ha utilizado su cuenta de Instagram como una plataforma para enseñarle a las personas como él ha podido cambiar su estilo de vida a través del ejercicio y sobre todo la alimentación saludable. Por su profesión de chef, suele compartir con sus seguidores algunas de las comidas saludables que prepara para ayudar a aquellas personas que quieren llevar una alimentación más sana y bajar de peso.