Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Especialista habla de los 5 errores comunes de los hombres en el sexo

  • Por Meganoticias

La perspectiva femenina puede ser muy diferente de la perspectiva masculina cuando se trata de sexo. Con eso en mente, la terapeuta sexual Laurie J. Watson listó cinco errores que los hombres pueden cometer con las mujeres en la cama.

Descubre el artículo traducido y adaptado del portal Psychology Today:

1. Pensar que su menor deseo significa que él no es atractivo.

Cuando un hombre ve a una hermosa mujer cruzando su camino, siente algo. Su atracción provoca sensaciones en los genitales. La mera visión de su pareja puede causar una erección parcial. Pero cuando una mujer ve a un hombre atractivo, ya sea su pareja u otro, es muy raro sentir calor instantáneo o lubricación en sus genitales.

En cambio, ella observa mentalmente que él es guapo. Sus genitales no indican que sea hora de tener relaciones sexuales. El deseo masculino está arraigado en tu cuerpo. Tu deseo brota de tu memoria, imaginación y fantasía. Una buena seducción la ayuda a anticipar el momento y construir una fantasía sexual.

2. Frustración con tu capacidad de “despertar” más lenta.

A las mujeres les gustaría conectarse instantáneamente, pero en la mayoría de las circunstancias, su fisiología simplemente no permite un “calentamiento” rápido. Y si ella es consciente de su frustración o decepción, su autoconciencia la hará aún más lenta para despertarse. El remedio: no te apures, disfruta de la combustión lenta y saborea la tentación.

3. Cree que el buen sexo se trata de su desempeño.

Los hombres pueden arruinar la intimidad con su pareja al preocuparse por sus erecciones y cuánto duran.

Si un hombre lucha con las erecciones, puede necesitar retirarse a una burbuja de concentración para llegar al clímax. Este enfoque mental puede hacerte parecer remoto, aislado y desapegado.

Para tranquilizarla y mantenerse conectada, susurra palabras sobre ella: lo deseable que es y cuánto la quieres. Si una erección es lenta, recíbela como un intervalo para despertar su cuerpo. Si el problema es la eyaculación precoz, dile que no puedes controlar su clímax rápido porque es muy sexy. Y recuerde, el sexo oral puede ser un excelente sustituto de las relaciones sexuales.

4. Demasiado rápido para llegar al toque genital.

Una vez que los hombres entienden cuánto tiempo lleva despertar a una mujer, quieren comenzar el proceso. Debido a que les gustan sus genitales estimulados directamente, suponen que su pareja apreciaría la misma franqueza.



Pero sin permitirle que se prepare psicológicamente, la sensación puede parecer invasiva. En cambio, pasa un tiempo besando y masajeando todo tu cuerpo.

5. Estimular la vagina en lugar del clítoris.

Lo que siente en su vagina no es lo que siente en su pene. La sensación en el pene se basa en el tacto, mientras que en la vagina, la sensación se crea por estiramiento y presión.

Para las mujeres, el clítoris es paralelo a la sensación del pene (excepto que su anatomía es más delicada y sensible). El clítoris, no la vagina, es el centro del universo sexual de ellas.

Leer más de