Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estudio revela cuáles son las mujeres que más fingen sus orgasmos

  • Por Meganoticias

En Australia se dieron a la tarea de investigar el comportamiento sexual de las mujeres tomando como variable importante las creencias, tales como las políticas, religiosas y culturales.

El trabajo en conjunto de las universidades de Queens, de Canadá, y Queensland, en Australia, determinó que las mujeres conservadoras son las que más fingen orgasmos debido, en parte, a su desconocimiento en cuanto a sus placeres sexuales.

Detalles de la investigación

El estudio publicado por Archives of Sexual Behavior explica que, como muestra, se le preguntó a más de 400 mujeres sobre el orgasmo fingido, dando como resultado que las mujeres antifeministas son las que más engañan a sus parejas durante el acto sexual.

“La investigación ha encontrado que las mujeres que respaldaron las creencias tradicionales de género tenían menos probabilidades de pedir placer sexual y, a través de este camino indirecto, experimentaron menos orgasmos”, indica la investigación.

Agrega: “Las mujeres que respaldan los puntos de vista tradicionales de género, valoran la pureza y la castidad femeninas; como tal, pueden considerar su placer sexual como secundario al placer masculino”.

El presente estudio le da pie a otras investigaciones sobre sexualidad, infidelidad y de relaciones de parejas en general, adelantaron los investigadores.

Leer más de