Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Injuv ofrece 30 mil becas para estudiar inglés y chino mandarín

  • Por Meganoticias

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) abrirá las postulaciones a 30 mil becas para estudiar idiomas en formato E-Learning. El beneficio ofrece la posibilidad a jóvenes para participar de clases online de chino mandarín e inglés.

Serán 15.000 becas del programa "Conoce y Emprende con China", las que se dividirán en tres cursos a través de internet: "Introducción al Chino Mandarín", "Cultura China" y "Cultura de Negocios con China". Adicional a esto, se entregarán 10.000 becas para estudiar inglés, las cuales son promovidas por la Universidad de Antofagasta.

Los jóvenes que fueron beneficiados con estas becas durante los años 2015 y 2016, ahora podrán acceder a más de 5 mil becas para continuar sus estudios. El programa incluye el curso "Uso de la Lengua China" en el cual los estudiantes tendrán acceso a clases de gramática básica.

Injuv ofrece 30 mil becas para estudiar inglés y chino mandarín

Quienes integren este curso podrán realizar ensayos de preparación para rendir el nivel 1 del examen de lengua china Hanyu Shuiping Kaoshi  (HSK), y cursar estudios introductorios de exportación e importación con China.

¿CÓMO POSTULAR AL BENEFICIO?

Las postulaciones se abrirán este miércoles 5 de julio a las 12.00 horas. A través del formulario habilitado en el sitio del Injuv los postulantes solo se deberá elegir una alternativa del curso al cual se quiere optar, inglés o chino mandarín.

HAZ CLICK AQUÍ PARA POSTULAR 

¿CUÁLES REQUISITOS?

  • Los interesados deberán tener como mínimo 17 años cumplidos al día de la postulación y, como máximo, 29 años con 364 días.
  • Deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota