Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más de mil empleos disponibles: Feria laboral permite postular vía online

  • Por Meganoticias

Desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de agosto, se estará realizando la Feria laboral virtual de Alimentos y Consumo Masivo de Laborum.com, un espacio donde compañías multinacionales dan a conocer sus ofertas de trabajo y los postulantes pueden acceder a ella a través de Internet, con más de mil empleos disponibles.

Todo el proceso de realiza por medio de la vía digital, sin tener la necesidad de acudir de forma física a algún lugar para dejar el currículum vitae (CV) y otros documentos que funcionen como requisitos para las respectivas solicitudes.

¿Cómo postular?

Para revisar y participar en el proceso de postulación de alguna oferta, la persona debe ingresar al sitio web oficial del evento (FeriaDeLaIndustria.cl) y hacer click en Postula aquí.

En caso de no tener una cuenta en Laborum.com, el usuario debe ingresar a dicha plataforma y hacer click en Registrarme. Luego debe completar todos los datos solicitados para crear un buen CV, y con ese acceso puede ingresar a la feria virtual.

  • Al ingresar a FeriaDeLaIndustria.cl busca el ícono Postula aquí para poder ingresar a la feria. Tendrás una vista panorámica de la ciudad y empresas participantes.
  • Para poder desplazarte solo debes mantener presionado el mouse y moverlo hacia donde quieras ir.
  • Encontrarás paletas publicitarias, ubicadas en la zona inferior de la ciudad, con logos de cada una de las organizaciones que están colaborando con la feria. Podrás hacer click en el logo para dirigirte a la web si quieres conocer más sobre cada organización y sus programas.

Cómo dejar tu CV

  • Haz click en el logo de la empresa que te interese para acceder a su stand virtual. Encontrarás información sobre la empresa y avisos disponibles.
  • Haz click en el título del aviso que te interese. Se abrirá una ventana con toda la información respecto a este. En algunos casos deberás responder algunas preguntas y luego debes hacer click en Postular.