Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los medios de transporte que están funcionando en la Región Metropolitana

  • Por Meganoticias

Tras las protestas e incidentes ocurridos durante las últimas horas en la Región Metropolitana y otras ciudades del país, algunos medios de transporte han decicido restringir o cancelar sus actividades por las condiciones de seguridad en las calles. 

¿Qué medios de transporte están funcionando?

Metro de Santiago

El tren subterráneo mantiene toda su red cerrada durante este domingo 20 de octubre. Actualmente se evalúan las condiciones de seguridad para retomar el servicios en algunas líneas de Metro para el día lunes 21 de octubre.

Transantiago

A partir de las 07:30 de la mañana los buses del Transantiago retomaron sus recorridos habituales. Sin embargo, no se implementará flota de apoyo para cubrir el cierre de las estaciones del Metro de Santiago y en caso de existir interrupciones en las vías se anunció que los buses tomarán desvíos.

Tren Central

A las 15.16 horas de este domingo 20 de octubre, el Tren Central decidió terminar con sus operaciones ante la falta de seguridad para continuar.

Aplicaciones de Transporte

Durante el toque de queda Uber, Cabify y DiDi anunciaron el cese de sus operaciones. Pero una vez finalizada la medida, las aplicaciones reactivaron sus servicios.