Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los bancos que no abrirán este lunes en las zonas con Estado de Excepción

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este domingo 20 de octubre, distintas entidades bancarias han anunciado la suspensión de sus servicios en sus sucursales debido a los daños de infraestructura y falta de seguridad, que han provocado los incidentes ocurridos en diversas regiones del país.

Banco BCI

La entidad bancaria informó que este 21 de octubre no estarán disponibles para la atención sus sucursales ubicada en las zonas con Estado de Excepción.

Banco Falabella

Se informó que no abrirán este lunes las sucursales que se encuentran en zona de emergencia y tampoco lo harán aquellas sucursales al interior de los centros comerciales Mall Plaza. Además, todas las sucursales de CMR en el país estarán cerradas.

Banco Santander

La entidad detalló a sus clientes que este lunes 21 las sucursales en regiones en Estado de Excepción no abrirán a público. Pero se ha dispuesto que las oficinas de Casa Matriz ubicadas en calle Bandera 140 y Agustinas 920, si estarán disponibles al público.

Banco Scotiabank

El banco informó que durante la jornada del 21 de octubre y "velando por la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, este 21 de octubre no operarán sucursales de las siguiente zonas: Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Valparaíso, región Metropolitana (con excepción de algunas sucursales), Rancagua, Concepción y Valdivia". 

La entidad también entregó un enlace a su sitio web para conocer qué sucursales se encontrarán operativas.

Banco Ripley

El banco detalló que durante este lunes que tanto las "tiendas Ripley, centros de servicio y sucursales Banco Ripley permanecerán cerradas".

BancoEstado

El sindicato de trabajadores anunció el cierre de las sucursales de las regiones Metropolitana, IV, V, VI y VIII.