Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El funcionamiento de los supermercados y malls para este lunes

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

Los supermercados y malls han informado sobre su funcionamiento para la jornada del lunes 21 de octubre, tras los incidentes ocurridos en diversas regiones del país. Si bien el comercio optó en un principio por cerrar la mayoría de sus locales, durante la jornada se han abierto varias sucursales.

Walmart

La empresa Walmart Chile -a la que pertenecen Líder, Express de Líder, Superbodega Acuenta y Central Mayorista- anunció la apertura de varias sucursales, las cuales varían de horario.

Para revisar el listado completo o buscar el funcionamiento de algún local específico ingresa AQUÍ.

Cencosud

La empresa Cencosud -a la que pertenecen Easy, París, Johnson, Jumbo y Santa Isabel- también ha ido habilitando sucursales durante la jornada.

Información de Santa Isabel aquí: https://twitter.com/SantaIsabelCL

Información de Jumbo aquí: https://www.jumbo.cl/

Según la información oficial de Jumbo, los locales abiertos durante esta jornada cerrarán a partir de las 14.00 horas. Revisa a continuación las sucursales que abrirán sus puertas:

 

Unimarc

Para informarte de las aperturas de los supermercados Unimarc puedes ingresar a su página web (https://www.unimarc.cl/) o seguir en su cuenta de Twitter https://twitter.com/unimarc

Tottus

Para informarte de las aperturas de los supermercados Tottus puedes ingresar a su página web (https://www.tottus.cl/tottus/) o seguir en su cuenta de Twitter https://twitter.com/tottuschile 

Parque Arauco

La empresa Parque Arauco informó que producto de la situación que se vive en el país, la jornada del lunes 21 de octubre mantendrán cerrados todos los malls, outlets y strip centers de su firma a nivel nacional.

 

Alto Las Condes

Mediante un comunicado, Alto Las Condes confirmó que mantendrán el centro comercial cerrado durante la jornada del lunes.

Costanera Center

El mall Costanera Center informó a sus usuarios y trabajadores que no abrirá sus puertas durante la jornada del 21 de octubre.

SMU

La empresa de Unimarc, OK Market, Alvi y Mayorista 10 también cerró sus puertas a lo largo de todo el país el día domingo, medida que se espera se mantenga durante la jornada del lunes.

Falabella

El Grupo Falabella, responsable de la cadena Tottus, tampoco abrió sus tiendas a nivel nacional el último día de la semana, por lo que se espera mantenga la medida este 21 de octubre.