Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los supermercados que estarán abiertos este miércoles 23 de octubre

  • Por Meganoticias

Este miércoles 23 de octubre se mantiene el Estado de Emergencia en varias regiones del país, por lo que el comercio y supermercados funcionarán con horarios especiales.

En el caso de Lider, y todos los locales de la cadena Walmart como Express de Lider, SuperBodega Acuenta y Central Mayoristaen la Región Metropolitana abrirán sus puertas entre las 10:00 am y las 16:00 horas.

En la región serán 29 supermercados Lider, 55 Express de Lider, 7 SuperBogeda aCuenta y 1 Central Mayorista, los que abrirán para la atención a público.

Con respecto a los locales en regiones, se encuentran en funcionamiento 162 supermercados de los formatos Lider, Express de Lider, SuperBodega Acuenta y Central Mayorista, los que estarán sujeto a las condiciones puntuales de cada tienda.

REVISA AQUÍ CUÁLES SON LOS SUPERMERCADOS LIDER ABIERTOS

En el caso de los locales de Tottus mantendrán el cierre temporal debido a los ataques que han sufrido las instalaciones de la cadena en varias regiones del país.

¿Qué sucede con Jumbo y Unimarc?

Jumbo, por su parte mantiene locales abiertos de manera parcial los que funcionarán desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas. Estos son los locales abiertos de la cadena:

Unimarc abrirá sus locales de manera parcial, de acuerdo a las condiciones de seguridad de cada local y desde la empresa afirman que trabajarán para volver al funcionamiento normal siempre dentro de las condiciones lo permitan.

El supermercado Santa Isabel no informado su situación con respecto a la apertura de sus locales este miércoles, por lo que se recomienda dentro de lo posible comprobar el funcionamiento de cada punto de distribución.