Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Goleador Passerini y su romance con Lucila Vit: "Me sorprendió su clase, humildad y sencillez"

  • Por Mega Deportes

El delantero argentino, Lucas Passerini, vive un gran momento defendiendo a Palestino elenco con el que es el máximo anotador del Torneo y lucha por alcanzar la clasificación a Copa Libertadores.

Esto se extiende a nivel personal, ya que trasandino reconoció la feliz relación que tiene con la animadora y modelo, Lucila Vit.

“Conocí a una mujer muy especial. Me sorprendió la clase que es, la humildad que maneja. Antes siempre la veía por la tele y me sorprendió muchísimo su sencillez. Nos estamos conociendo hace poco, esperemos seguir así y que dure mucho tiempo”, aseveró el atacante en conversación con el diario La Cuarta.

Sobre la compañía que le brinda la conductora a los diferentes partidos, Passerini aseveró que “el apoyo de ella estuvo desde el día uno. Cuando fuimos a El Salvador buscaba cómo ver el partido, porque por trabajo no estaba en su casa y lo seguía por celular. Esos detalles de estar atenta me ponen muy feliz, llegar al hogar y tener una compañera que te banca aunque te vaya bien o mal lo valoro muchísimo”.

Al cierre, se refirió a su estadía en Chile y aseveró que “me ha encantado la gente y su cultura, sobre todo la seguridad. También me llaman la atención algunas palabras, el weón, el fome para todos lados, a veces se lo grito a mis compañeros en los entrenamientos”.