Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmebol admite que Santiago peligra para ser sede de la final de la Copa Libertadores

  • Por Mega Deportes

El secretario adjunto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Gonzalo Belloso, aseguró que Santiago peligra como sede para la final de la Copa Libertadores 2019, debido a las manifestaciones que se realizan en el país y que llevó al Gobierno decretar toque de queda en algunas ciudades.

La definición del máximo certamen continental a nivel de clubes está programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

El dirigente señaló en diálogo con El Mercurio que "es muy inquietante lo que pasa, por lo que este lunes analizaremos la situación”.

Ante la posibilidad de cambio de la sede, Belloso se limitó a decir que "en la reunión de mañana lo veremos”.

En tanto, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, salió al paso del tema e indicó a la publicación que "hasta el momento no hemos recibido ninguna información en contrario de que la final se realice en el Estadio Nacional. Debemos ver cómo aseguramos la realización de este espectáculo”.

Recordar que debido a las protestas que se viven en el país, con desórdenes en las calles y destrozos, el ente rector del balompié nacional suspendió íntegramente la disputa de la 25ª fecha del Campeonato Nacional.