Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Candidatos a la Roja?: Los técnicos que asoman ante posible partida de Reinaldo Rueda

  • Por Mega Deportes

Un tema ronda en la Selección Chilena y que apunta al futuro del técnico Reinaldo Rueda, quien tras la suspensión del partido de la Roja ante Perú en Lima, puso en duda su continuidad en el cargo.

Ante el panorama, la directiva de la ANFP debió activar un plan en caso de la partida del DT colombiano y ya baraja nombres para sucederlo.

Todo atendiendo a que la Roja ya mira un 2020 con grandes desafíos cómo será la nueva Copa América -que tendrá nuevo formato- y el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2020.

¿Que nombres asoman a asumir el banco de la Roja?

Por ahora asoman tres técnicos que son:

Gabriel Heinze

El técnico argentino está actualmente en Vélez Sarsfield y da que hablar por sus equipos que tienden a ser protagonista y de alta intensidad. Al otra lado de la cordillera, ya lo como el nuevo Marcelo “Loco” Bielsa debido a su trabajo muy detallista.

Su nombre también aparece en el horizonte de Boca Juniors.

Mario Salas

El “Comandante” asoma como candidato con experiencia en Selecciones juveniles (Sub 20) y siendo campeón en Chile (Universidad Católica) y Perú (Sporting Cristal).

Gustavo Quinteros

El técnico argentino es otra de las cartas. Ya registra gran campaña en Universidad Católica a un paso de lograr el título y de experiencia en Selección adultas, tras dirigir a Bolivia y Ecuador.