Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diego Maradona no sigue en el banco de Gimnasia: Entre lágrimas se despidió del plantel

  • Por Mega Deportes

El técnico Diego Maradona anunció que no seguirá al mando del plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina.

Así lo decidió el “10” que optó por dejar el cuadro del Lobo y ya lo informó a sus colaboradores y jugadores entre lágrimas, el centro de entrenamiento la Estancia Chica.

Todo a pesar que sus pupilos le pidieron que continuara hasta fin de año, o al menos el domingo de cara al duelo frente a Arsenal.

Sin embargo, según consigna diario Infobae, Maradona dio sus razones al aseverar que “me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país”, dijo, entre lágrima.

Todo apuntó a que presidente Gabriel Pellegrino, quien fue el que le abrió las puertas del fútbol argentino tras 9 años alejado, no participará de las elecciones del próximo 23 de noviembre. 

Bajo este panorama, el “Pelusa” argumentó que “si él no sigue, yo no sigo”, tal como había advertido en la previa de la goleada contra Aldosivi. Y cumplió.

La decisión, que aún no ha sido oficializada por el club, fue ratificada por la actual pareja del “10”, Rocío Oliva, quien en declaraciones a Fox Sports Argentina sostuvo que “Diego es así. Vengo con vos y me voy con vos. Ya lo hizo en la selección argentina, cuando dejó de dirigir por sus principios. Para acompañar a su amigo (en referencia a Alejandro Mancuso con el que terminó distanciado por problemas económicos). Ahora, seguramente se irá de Gimnasia, porque el presidente no va a seguir”.