Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubren la verdadera identidad de la supuesta Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

En un par de horas, la foto de una joven indigente de Roma dio la vuelta al mundo luego de que se especulara que podía ser Madelaine McCann, la niña desaparecida en mayo de 2007 en Portugal. 

Pero el verdadero nombre de la joven es Embla Jauhojärvi desaparecida hace seis meses luego de que dijera a sus padres que iba a estudiar italiano en Roma. "¡Esa es mi hija!", exclamó Tahvo Jauhojärvi desde Estocolmo, Suecia, al ver la imagen de la joven en las fotografías que recorrieron el mundo. 

"Estuvo perdida durante seis meses desde mayo. Supe que ella se iba a Italia para estudiar italiano. Traté durante seis meses de conseguir la ayuda de la Policía de Suecia, pero no recibí asistencia alguna. Tenía esperanzas de que ella fuera allí para hacer lo que quería. Ahora la quiero de vuelta en casa", contó Tahvo en una entrevista exclusiva con Daily Mail. 

Tras reconocerla, el padre de Embla comenzó los trámites para volar hacia Italia y reunirse con su hija de 21 años, que tiene Síndrome de Asperger y vivió durante los últimos meses en las calles de Roma. Según personas que la vieron, solo hablaba inglés, era educada y no aceptaba dinero.