Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran pista para encontrar a Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

Una nueva pista sería clave en el caso de la menor Madeleine McCann, menor desaparecida en Portugal en 2007, que podría ser "la última apuesta" por dar con su paradero.

"Es una nueva línea importante de la investigación que podría proveer una explicación sobre si Madeleine fue secuestrada o llevada a otro lugar. Aumenta las esperanzas de que esté viva", explicó una fuente consultada por The Sun según replica InfoBae.

Esta pista implica la posibilidad de que la menor haya sido raptada por traficantes de menores. Un testigo que aportó recientemente a la causa, aseguró que la menor fue fotografiada en la playa por personas no identificadas.

El desarrollo de esta pista está siendo tomado con seriedad y ha generado la coordinación de la policía con autoridades políticas británicas.

En septiembre, el grupo de tareas a cargo de la investigación recibió 100 mil euros para mantenerse operativa, fondos que alcanzarían para llegar a abril, cuando se volverá a revisar el estado de la investigación

Madeleine, quien actualmente tendría 13 años, se encontraba de viaje con en Praia da Luz cuando sus padres salieron a una cena. Al volver, no la encontraron.