Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran nueve cuerpos desmembrados en un departamento cerca de Tokio

  • Por Meganoticias

Nuevo cuerpos desmembrados fueron encontrados este martes por la policía en un departamento del barrio de Zama, en la prefectura de Kanagawa, al suroeste de Tokio.

Se trata de un caso que comenzó con la desaparición de una mujer de 23 años, quien el martes pasado fue reportada como perdida por sus familiares.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio comenzó a indagar el caso, encontrando un vínculo entre la joven y Takahiro Shiraishi. Al momento de revisar su casa, dieron con el impactante descubrimiento, dando con su detención.

Según Jiji Press, las partes de los cueros de diferentes personas fueron encontrados en neveras, refrigeradores y baño. Tras el hallazgo, Shiraishi, de 27 años, reconoció el asesinato de la joven, a quien le cortó partes de su cuerpo para tratar de destruir la evidencia.

La chica desaparecida se habría contactado con Shiraishi a través de internet. Un último mensaje en Twitter decía: "Estoy buscando a alguien para morir conmigo".

Cámaras de seguridad muestran a ambos el lunes pasado caminando por la estación de Hachioji y luego cerca del departamento de Shiraishi.

Los partes de los cuerpos están siendo analizados para su identificación y se cree son de 8 mujeres y un hombre.