Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gal Gadot pide salida de productor denunciado por acoso sexual

  • Por Meganoticias

La actriz israelí Gal Gadot aseguró que no participará de la secuela de la película "La Mujer Maravilla", mientras el productor Brett Ratner continúe asociado al proyecto.

La decisión de Gadot se debe a que Ratner se encuentra acusado de acoso sexual, conducta contra la que la intérprete tiene una firme postura en que no desea que sus cintas beneficien a personas que enfrenten denuncias de este tipo.

En esta misma línea, en octubre y tras conocerse las acusaciones contra el productor, Gadot canceló su participación a un evento en el que se honraba a Ratner por su participación en la industria cinematográfica.

Según informó el medio Page Six, una fuente cercana a la artista comentó que "es dura y fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo".

"También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto (...) no pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada", agregó.

Ratner ha financiado o producido cintas como "X-Men: La batalla final", "Revenant: El Renacido", "Quiero matar a mi jefe" y "Una pareja Explosiva".

El productor fue acusado de acoso sexual por seis mujeres, las que habrían sido víctimas de Ratner en sets de rodaje o eventos de la industria.

Por su parte el productor negó que las acusaciones en su contra fueran ciertas.